Cuidado de objetos

Usted tiene casa y jardín. Usted ha trabajado fuertemente para ganarse las cosas. Nosotros cuidamos sus propiedades y bienes por 12 o bien las 24 horas del día. Los 365 días del año.
La cantidad de actos delictivos en las cuanto a irrupción y robo ha crecido constantemente en el pasado. En muchas ocasiones por esto se generan grandes daños, sin importar si es en empresas o casas privadas.
Nuestro personal de seguridad es capacitado y equipado especialmente para el cuidado de terrenos y casas privadas, obras comerciales en construcción, almacenes, recintos empresariales y plazas comerciales, así como edificios públicos.
Por supuesto que un aparato de comunicación por radio y un arma de fuego forman parte del equipamiento básico de los oficiales de seguridad.

Fuerza de despliegue rápido

- 24 horas para su seguridad.
- Los ladrones no tienen hora de descanso.
- Nuestra central para llamadas de emergencia está disponible las 24 horas, en cualquier momento de los 365 días.

Nuestra propia fuerza de despliegue rápido está permanentemente en disposición.

Por el aparato de comunicación por radio, disponible como parte del equipamiento básico, nuestros oficiales de seguridad pueden solicitar refuerzos en cualquier momento para bien de su cuidado personal ante situaciones de peligro extraordinarias.

English

Deutsch